11.10.2004

Y no es una percha

Cómo me gusta eso que te cuelga, mi arbolito navideño!
Y más me gusta por que ahí abajo están mis regalos,
y los puedo abrir antes de las doce de la noche
o dejarlos cerrados hasta que amaezca.

Cómo me gusta eso que te cuelga, me techo inglés te con leche!
por que de vos pende mi lámpara incandescente.
Y más me gusta por que puedo manejar a mi antojo la perilla,
y dejarte apagado todo el día o encenderte cuando me baño.

Cómo me gusta eso que te cuelga, mi galería de arte moderno!
Por que de todos tus observadores soy yo el único que te toca
y más me gusta por que te sigo inventando nuevas formas
o escandalizo al público presente.

Cómo me gusta eso que te cuelga, mi campanario copulado!
Por que tenés tantas campanas enganchadas,
y más me gusta por que soy yo quien se cuelga de ellas
para que de vez en cuando nos aturdamos.

Cómo me gusta eso que te cuelga, mi cuello fiel y pecador!
por que la llevas oculta entre y venas y vellos y ropas perfumadas,
y más me gusta por que compartimos su peso
y por que ésa, también es mi cruz.

1 Comentarios:

Blogger san agustino dijo...

sudores intensos, desde tu mano que escribe con fuerza, solo amor a las letras bravas...y supremas...supremas de pollo.

03:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal