9.20.2005

ESO ESPERO!

Eso espero.
Que te des cuenta, cinco minutos después de cada despedida.
Ver como te dibujan las nubes un día soleado de invierno,
tirado en el pasto seco de una plaza.
La sorpresa del zodíaco. Vos en un camino de estrellas.
El tren. El tren lleno, el tren vacío y las vías corriendo a su lado.
Un ratito más de todo lo bueno y todo lo bueno.
Que las margaritas me griten:
loco psicopata, te quiere mucho! Te quiere mucho!
Que me pases a buscar de vez en cuando.
Sentado mirando fijo el teléfono. Suspirando mis no imágenes.
Mi turno.
Que pare de llover o que llueva más fuerte.
Que estés bien o que estés bien.
Que crezcan las flores. A tu lado.

eso espero.
llegar a tiempo
a vos.
siempre.
a tiempo. atiempo. a vos.

6 Comentarios:

Blogger La Muñecota dijo...

Apa, ke tás profundo ché!
Es demasiado para mi alta monchedad...

06:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero no te estaras enamorando??!!?!?

Demianchus

18:12  
Anonymous Anónimo dijo...

algo justo para primavera...quisiera enamorarme a full con semejante escrito.

20:02  
Anonymous Anónimo dijo...

GROSO!!!... Me has dejado con la piel erizada... escalofrios... asi es...

18:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy Bueno,Me Emocionaste Loquito Lindo!!!

00:27  
Anonymous Anónimo dijo...

ohhh blas q cría a sus cerdos con terror de una escena del pasado! cuan loko estás querido pelado psicótico! pero ke lindas cosas escribes cuando descubres con los ojos del mundo las groseras caracteristicas de la ciudad! ---------este comentario vale por todos los otros poemas q vengo leyendod esde q te conozco te quiero Guishe.....------------

18:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal