10.26.2005

BELLEZA AMERICANA

Voy caminando en la vida.
Camino, y me siento lindo.
Sigo caminando y la gente también siente
lo lindo que soy y me sonríe y es linda
y yo soy cada vez más lindo.
Camino con actitud desenfadada, pestañeo pausado
muevo mi cuerpo como en cámara lenta,
subo y bajo los brazos con gracia divina
Desplazo mi mirada de un lado a otro
y sonrío cómplice y provocativo.
Apenas pongo un pie en el piso, levanto el otro.
De pronto me pega en la cara una brisa de videoclip!
De pronto me encandilan flashes y clic-clicks!
Y sigo caminando. Si. Soy lindo. Soy así!
Y miro a la cámara y poso y sigo caminado
y la miro, la seduzco, soy lindo, ella me ama.
Y estoy en todas las tapas de las revistas.
Sigo caminando y firmo autógrafos y hablo con la prensa.
Y paso por una pasarela y todo el mundo me aplaude.
Suspiran hombres y mujeres por mí.
Y soy feliz, muy muy feliz!

Porque la vida, de eso se trata.

1 Comentarios:

Blogger La Muñecota dijo...

Hola mi pekeño Zoo Lander!
T adoro!!
Tu blog es casi tan lindo como vos (digo casi porque no es espectacularmente lindo...)

05:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal