7.25.2006

TRIO

5 Comentarios:

Blogger La Muñecota dijo...

QUÉ MIEEEDOOOOO!!
SE ESTÁ CLONAAAANNNDOOOO!!!!!!!!!!

AIA. ME ENCANTÓ - ME ENCANTÓ CÓMO TE KEDÓ!

PD.: Cuando sea grande quiero ser, x lo menos, 1/4 de grossa de lo grosso q sos vos.

01:59  
Blogger La Muñecota dijo...

Dominaremos el mundo, moncho!!
(o debería decir...)
Dominaremos el mundo moncho!!

¿?

21:16  
Blogger marinorima dijo...

bueno, ya sabes que sos como yo en muchos sentidos.............. mas a hora que vos laburas para venezuela y yo para los piojos.... en fin... quepenacontigoleonooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr

18:49  
Blogger La Muñecota dijo...

Aaahhhhh!
mirá cuando te empiece a hablar como la Caterine Fullop, y cada tres palabras diga "crocancia"...!

01:31  
Blogger marinorima dijo...

LA FULOPE???? Y TE VOY A TENER QUE PEDIR QUE ME HAGAS LA MUERTITA???? HE?

20:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal