3.22.2008

PASAN


5 Comentarios:

Blogger Nesis dijo...

Hola pasando por tu blog, muy buenas fotos que tomas, la que más me gusto es la de pasan, con las gallinas jeje, sigue así, saludos!

12:15  
Blogger Carlos dijo...

Buenas tus fotos, en especial esta y la del puente, eso si esta es un poca machista o no? jaja.

saludos

00:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantan...este lugar, que se cual es, me parece sumamente poetico y melancolisimooooooo!!!!
yo, aqui como siempre viendo tu bloggggggg...
"la caotica", desde España, venga guapo, te quiero!!!!!!!!

23:19  
Blogger Unknown dijo...

Nesis! Soy el blogger más desastroso of the universo!!!sigue mis objetos en blasaparecido/instagram

07:12  
Blogger Unknown dijo...

Querido Carlos todo el paisaje vernáculo latinoamericano es un poca machista!!! Jajajaja
Perdón pero soy el blogger más colgado que debe existir...
Sigue mis objetos en instagram soy Blas Aparecido

07:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal