11.23.2004

LOS CINCO BESOS DEL SANTO

Tras la pregunta respondida del mortal
fue el primero humedecido en un ingenuo impulso acalorado.
Tras la inocencia inundada del mortal bajos sus manos
se incendió el segundo en los mil segundos del fuego compartido.
Tras extinguirse el fuego por el eterno pestañeo de ocho párpados,
corrió el tercero, a escondidas por las amplias galerías del lugar.
Tras encontrar un momento entre aquellas vírgenes negras,
se ocultó el cuarto beso entre sombras y miradas abrasadas.
Y sin saberlo, como en la despedida de los silencios continuados,
fue, simplemente, el quinto beso.

El último beso.
Condenado beso.
Maravilloso beso.

5 Comentarios:

Blogger marinorima dijo...

Dedicado a Augustino, con un moño multicolor y un hermoso ramo de jacintos perfumados.

03:21  
Blogger san agustino dijo...

venerado y dorado me siento, al recibir semejante caricia, de tus letras iluminadas...que el amor nos lleve a la muerte,y la muerte a la vida eterna...amén.

07:39  
Blogger Julyette dijo...

Por q no me escribis algo q yo pueda enteder??? O será q no me da la cabeza?? O Será por q soy muy topisima??

16:56  
Blogger Julyette dijo...

Aun espero algo que mi pequeño cerebro de mujer topísima pueda entender!!

03:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, este es el que mas me gusto...simple y profundo como un beso...haaaa...

Tu vecinita de enfrente

00:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal