12.15.2004

PEQUEÑAS COSAS EN LA VIDA

Un pequeño paseo por el parque.
El rico perfume de los pimpollitos de las rosas rococó.
Miles y miles de granitos de arena.
Esperar un ratito sentado en un banco de la plaza.
Dormir un poquito más a la mañana.
Un chorrito de leche para cortar el café.
El vestido con puntillas para la muñeca de patas largas.
La canción del corazón con agujeritos.
Las pequeñas pinceladas del pintor
Pulgarcito y boquita de miñón.
Un clic!
Una escapadita de fin de semana.
Un petit hotel en el centro de la ciudad.
Soplar las velitas cuando cumplimos años.
Un osito de peluche.
Una mariquita caminando sobre un pétalo de margarita.
Un bikini a lunares diminutos.
Bocaditos de chocolate rellenos de dulce de leche.
Una estrella fugaz al son del canto de un grillo.
Ese lunar junto a su boca…
Un brote de algo, de cualquier cosa.
Las pausadas vueltas de la bailarina de una cajita musical.
La adrenalina conducir un autito chocador.
Una cucharadita de jugo de limón,
una pizca de sal,
y cocinar a fuego mínimo.

4 Comentarios:

Blogger Julyette dijo...

Me encantooooooooo!! Divino!!
Aunque me tengas en el olvido quiero que sepas que te sigo queriendo!
Besos Miles!

23:26  
Blogger san agustino dijo...

me uno!

05:37  
Blogger La Muñecota dijo...

Para mi te faltó: darse una vuelta x el Coto de Once y comprarse una tanguis...
Esa es fundamental para la vida de algunas!

00:47  
Blogger La Muñecota dijo...

Ahora ke te me vás pá los carrrrnavalessss no me dejéi de postear, negro! Espero nuevas letras para seguir deleitando a mi visión (eeesssaaaaaaa...). Bué, después del lapsus de monchedad, te dejo. Até logo!

16:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal