Si tuviera que volverlo a hacer lo haria ya Fernando, Si tuviera que volverlo a hacer lo haria ya Fernando Si tuviera que volverlo a hacer lo haria ya Fernando
Frutillitas con crema como antojo caprichoso. Frutillitas con crema en paladares mentirosos. Frutillitas con crema sólo para golosos. Frutillitas con crema que calman la ansiedad. Frutillitas con crema para aliviar las penas. Frutillitas rojas, firmes, excisitas... Crema blanca, blanda, voluptuosa... Hummmmmmmmmmmmmmm!!! ...Deliciosa histeria rosa.
Veni, recostémonos en estos almohadones rosa con pelitos de seda tibia. Dale, veni, tengo esos chocolates rellenos de cerza y crema de leche. Me quedó algo del sol triste del domingo aquel, o puede que llueva. Entonces tendrías que venir y acurrucarte conmigo. Podemos usar el tiempo que nos sobra para reírmos. Reirnos a carcajadas! Vení. Y no atendamos el teléfono. Vení. Y toquémonos debajo de las sábanas. Vení. Y llenemos de migas el piso. O simplemente no hagamos nada. Pero veni. Dale.
Viles larvas esas larvas. Crueles madres que conciben seres que se arrastran. Esas larvas que se arrastran en la mentria osamentada. Envidiosas larvas venenosas. Esas larvas humanoides. Esas larvas que compiten por ser la misma mierda, y les resulta insoportablemente bien.