1.13.2006

EL CHICO RUBIO & EL PORTERO

//////me queda bien asi??/// si, si, yo leí un libro!! /// No te jode si te pregunto a donde te compraste esa remera?? /// es el portero eso que suena???/// ahh! no sabés lo que me pasó.../// yo lo hago por que todo el mundo lo hace /// ... no le quedaba muy bien /// yo no tomo mate por que me parece antihigiénico (antihigiénico se escribirá asi?) /// boludo, si espere el colectivo mas de 10 min, podes creer?!?! /// portero eléctrico? No debería llamarse así al patova de las fiestas electrónicas???/// venden Evian ahí???/// quiero hacer algo con mi vida, pero no se qué exactamente /// nene que decís! yo jamás me masturbé! /// por que los porteros eléctricos siempre están en la cocina??? /// y vos comes todo eso?? /// de todas maneras yo creo que habría que llamarlo Encargado Electrónico /// gym? /// con esto de las imitaciones, cualquiera tiene una A+ ... /// No te parece que cuando estas fumado todo es mas peligroso?? /// viste la cantidad de veces que me tropiezo en la calle??? /// la gente se confunde: soy colgado, nada más! /// en España le dicen Portero a los arqueros de fútbol /// a la pendeja de Carrie la teñían?? /// ...no me acuerdo, lo leí en la secundaria, creo que hablaba de un burro que hablaba o el burro hacía cosas de plata... /// no, gracias, solo fumo rubios /// "Portereitor" /// hola? /// hola? ...m?....

1 Comentarios:

Blogger La Muñecota dijo...

En mi cabecita loca suena la musikita... " ¡Hola susana!... Te estamos shamandooo, keremoss jugarrr! "
ta rá ta ta raaa ta rá ta ra rá
___

Qué me ganéee?!?!?
Qué me ganéee?!?!?

05:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal